Campeones de liga y experiencia en Cotorruelo

19 Jun 2019

El pasado 25 de mayo en la última jornada de liga nuestro benjamín C se proclamaba campeón, ganando 2-3 al Paracuellos D en un partido tenso pero bien competido por los miramadrileños.

Una liga que tiene que esperar hasta la última jornada para resolverse, demuestra la dificultad y esfuerzo que ha exigido. Así fue como nuestro benjamín C con mucho esfuerzo, trabajo y sin rendirse en ningún momento, desde la segunda posición conseguía recortar una distancia que llegó a ser de 5 puntos respecto al Paracuellos Sport B. Ese recorte se consiguió gracias a la victoria frente a ellos por 3-1 y por su empate a 0 frente al Antamira que tuvo lugar dos jornadas después.

Aunque se resolviera en la última jornada, desde la jornada 20 nuestro benjamín se colocaba como líder y dependiendo de ellos mismos para hacerse con el campeonato. A partir de aquí contaron todos sus partidos con victorias donde algunos se ganaron por la mínima ya que los rivales lo ponían difícil para no hacernos con el campeonato, pero finalmente se consiguió un más que merecido campeonato.

Este campeonato además del ascenso a preferente nos daba el pasaporte para poder disfrutar de la “Champion” del fútbol madrileño que tiene lugar en los campos de Ernesto Cotorruelo, donde se dan cita los campeones de cada grupo de benjamín para disputar este torneo.

Nuestro benjamín C estaba en un grupo de 4 equipos donde tuvo que disputar 3 partidos que fueron de la siguiente manera:

-URJC Móstoles 2 – 0 Colegio Miramadrid C

Colegio Miramadrid C 0 – 1 Madrid Río

Alzola Halcones 0 – 1 Colegio Miramadrid C

Solo pasaba el primero de grupo y lo haría el Madrid Rio que nos ganaba por la mínima en un partido muy igualado en el que tuvimos bastantes opciones. Tras perder los dos primeros partidos en el último se conseguía la victoria para volvernos con mejor sabor de boca y con la copa de campeones de liga que se entregó este mismo domingo.

Dar gracias a la afición por ese apoyo incondicional en todo momento con madrugones y frío incluidos, sois parte muy importante de esto.

Con esta gran experiencia se pone broche a una temporada donde cabe destacar el gran mérito que tiene lo que ha hecho este grupo de jugadores, que han demostrado de principio a fin que todo esfuerzo tiene su recompensa.

¡¡¡Enhorabuena CAMPEONES!!!

¡¡¡ALFON- DARIO- PERAMATO- HUGO- CHECA- AITOR- DIEGO- ALBERTO- ALVARO- IGNACIO- TEMPLADO- BENJAMIN- ROBLEDANO!!!