Ascenso a Primera Cadete

26 May 2021
Nuestro club en siete años de existencia va creciendo a pasos agigantados y está formando  una pirámide futbolística de un gran nivel. La base, todos la conocemos, consiguiendo grandes éxitos en todas las categorías, pero la cúspide de la pirámide es igual de importante.
En esta cúspide de nuestra pirámide, está nuestro Cadete A, jugadores que han apostado por nuestro club durante nuestros comienzos, jugando en categorías inferiores a veces a su nivel y rechazando ofertas de otros clubes. Esta confianza, este cariño mutuo entre club y jugadores, han conseguido que se cree un grupo de jugadores increíbles, que con genio, casta y mucho mucho trabajo, han conseguido conseguir el objetivo que se marcaron al comienzo de la temporada. Entrenamientos en vacaciones, sesiones físicas por la montaña, mañanas en la pista de atletismo en sesiones individualizadas  o entrenamientos en el campo de fútbol sala. Entrenamientos donde en muy pocas ocasiones faltaba alguien, partidos donde quién no lo daba todo, era sustituido y otro jugador entraba con “hambre”, lo que hacía que nadie bajara los brazos y hayan crecido enormemente como equipo y como jugadores.
Como entrenador de ellos, tengo que echar la vista atrás y recordar los primeros partidos contra el Algeteño, que ganamos más o menos bien, fallando muchas ocasiones, luego el empate contra el Guadalix, fallando un penalti en el último momento, una gran victoria contra el CD Paracuellos, pero luego unos duros momentos cuando no podíamos ganar al último clasificado y por un poco de suerte, finalmente sí conseguimos en los últimos minutos y nos hizo tener algunos partidos de “dudas” de si éramos capaces o no. Por suerte, el equipo no bajó los brazos, siguieron entrenando como el primer día, con esa ilusión y conseguimos la tan deseada victoria en el último partido contra la Moraleja D por 11 goles a 1, lo que nos dió el ASCENSO a PRIMERA CADETE.
Para aquellos jugadores del equipo que son de primer año, como son Soria, Sergio, Iker, Alex Marcos, Jose y Malagón, un desafío para volver a conseguir un ascenso  más la próxima temporada. Para aquellos que son de 2º año ( Juan Carlos, Luca, Pablo, Esteban, Edu, Jaime, Alex Castro, Oscar, Alejandro Martínez, Dani Castro, Iván, Javi, que pasan a juvenil, sentirse orgullosos de que el club de toda su vida, sigue creciendo, creando una base sólida para toda la cantera Miramadrileña y que muy pronto podrán mostrar con orgullo, como visita Valdebebas, como sale en prensa, como juegan en la máxima categoría y todo eso, lo construyeron ellos..Ahora pensar en crear un buen proyecto en la categoría JUVENIL, que les permita seguir creciendo como futbolistas, disfrutar, hacer ejercicio y por qué no, buscar otro ascenso que si hará que disfruten en años sucesivos de mejores categorías.
Enhorabuena equipo! Muchas gracias a esta plantilla por hacerme feliz y muchas gracias también a esa pedazo afición que siempre nos ha acompañado en todos los partidos.
Enhorabuena Miramadrid!!

¡Ascenso a primera cadete!

Felicidades y enhorabuena!!

Gracias a las familias por su apoyo incondicional y por estar con el equipo en todos los momentos.