Campeones de Invierno

17 Dic 2018
El pasado sábado 15 de diciembre, coincidiendo con la última jornada antes del parón navideño, iba a tener lugar un partido más igualado imposible.
El Antamira primero en la clasificación contra el Colegio Miramadrid, segundo clasificado. Ambos equipos llegaban al partido con todos sus partidos ganados por lo que la única diferencia entre ellos era un gol más a favor del Antamira.
El partido fue intenso pero muy bonito de ver donde los chicos defendieron sus escudos al máximo pero que finalmente saldría vencedor el colegio Miramadrid por 1-3 ya que jugaba como visitante.
Con el pitido final se desataba la alegría y celebración que se llevó con deportividad y reconocimiento al rival por el gran partido disputado.
Aún queda mucha liga, pero esta victoria coloca a nuestro Pre como campeón de invierno en solitario con 44 goles a favor 1 en contra y 7 victorias en 7 partidos.
Enhorabuena equipazo, a seguir así!
MI-RA-MA-DRID!