Unos peques muy grandes

18 Dic 2018

Grandes y pequeños, dos términos opuestos pero que conviven a la perfección en el equipo prebenjamín A de nuestro colegio. Los que hace dos o tres años empezaron en el babybasket se van haciendo mayores y con ello las alegrías, como el gran comienzo de temporada en su estreno en la competición deportiva de todos estos chicos y chicas que han formado un gran grupo/equipo en estos 3 meses juntos que tiene muy buena pinta. Y ya no solo por los resultados, sino por la gran conexión entre ellos. Algunos llevan varios años jugando y para otros es su primer año, pero desde el primero al último comparten una cosa: les gusta mucho el basket.

¿Y esto qué significa? 5 partidos y 5 victorias. Llegamos al parón de Navidades como líderes de grupo y es ilusionante pensar en poder seguir por esta línea y llegar muy lejos en la competición. De momento este equipo ha demostrado que sabe trabajar y sufrir para ganar partidos y que basa esta racha en la cohesión y la participación de tod@s.
1,2,3… ¡MIRAMADRID!