Comenzamos Judo!

26 Sep 2019
Estimadas familias arrancamos la temporada de yudo 2019-2020 con mucha ilusión y con nuevos proyectos para nuestra sección deportiva de yudo. Con unas nuevas instalaciones renovadas, donde tenemos un tatami fijo donde nuestros alumnos podrán desarrollar todos sus programas técnicos y de competición. Hemos arrancado nuestras clases para infantiles y cadetes a las 8:00 de la mañana donde tenemos un gran grupo de yudokas donde su objetivo será alcanzar el cinturón negro. El resto de grupos bandas naranjas, verdes, rojas y amarillas también han comenzado sus clases en nuestros nuevo tatami y con algunos grupos en lista de espera lo que hace presagiar que será una gran temporada de yudo en el Colegio Miramadrid donde estamos inmersos en nuevos objetivos y retos para nuestros yudokas.
Un cordial saludo