La liga de los infantiles

16 Oct 2019
Ya han transcurrido dos jornadas de nuestros infantiles de fútbol. El club ha decidido en esta temporada hacer un grupo de 1 año y otro de 2 año. Creemos que hay dos equipos competitivos, de la misma edad,  muy amigos entre ellos, lo que hará que estén felices y con muchos éxitos en el futuro.
Nuestro más pequeño, el infantil B, entrenado por Rubén Rey, ha empezado de una forma espectacular, con dos contundentes victorias contra Serracines y Daganzo. Esta semana juegan con tra en Antamira, segundo clasificado. De ganar, podremos decir que sin duda, estarán peleando por otro ascenso, el tercero consecutivo de muchos de estos jugadores.
Nuestro infantil A, entrenado por Miguel Ángel Núñez, consiguió una importante victoria moral en esta jornada por 3 goles a 0 contra el Tres Cantos. De esta manera levantan el ánimo tras la injusta derrota en el último minuto contra él Chopera Alcobendas en la primera jornada.
De momento a trabajar e ir partido a partido para ver dónde se situarán en esta temporada.
Qué dos buenos equipos infantiles tiene nuestro club.
Suerte a todos en esta fantástica temporada que acaba de comenzar.