Comienzo – Natación

20 Nov 2020
Nuestr@s nadador@s de todas las disciplinas continúan sus entrenamientos y clases de cara a su aprendizaje y mejora así como para la preparación de los futuros eventos deportivos próximos a comenzar.
Los primeros en comenzar serán los benjamines de nuestra sección de waterpolo que comienzan la liga este fin de semana en el polideportivo Orcasur contra el club natación Moscardó. Nuestro equipo de peques este año mezcla a nuestros veteranos junto a las nuevas incorporaciones llenos de ilusión por este nuevo reto que afrontamos este año tan complicado para todos.
El resto, tanto sincronizada como natación incrementan poco a poco el ritmo de entrenamientos de cara a las competiciones que comenzarán después de navidades, estamos a la espera de noticias tanto de federación como de ayuntamiento de Madrid para concretar dichos eventos.
No olvidamos a los más pequeños, de matronatación e infantil, nuestra escuela de donde saldrán los futuros nadadores, a nuestros triatletas que trabajan con nosotros la parte acuática y también mencionar a los adultos que día a día vienen a clase a trabajar duro y mejorar su forma física, así como a la asociación de actividades subacuáticas que entrenan en nuestras instalaciones preparando los eventos nacionales e internacionales.
Gracias a todos por vuestra confianza y mucho ánimo a todos.