Fútbol

Pasito a pasito! 3 puntos más!

23 Nov 2020

En el año 2014, en los comienzos de  nuestro club,  debutábamos en la categoría Alevín, en un partido federado.  Hoy, seis años después, tras mucho trabajo, esfuerzo y dedicación,   llevamos dos jornadas en la máxima división de la categoría Alevín,  enfrentándonos a rivales como Atlético de Madrid, Real Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, etc..

Es un gran orgullo para nosotros y asumimos con la máxima ilusión este gran reto deportivo.

Tras una injusta derrota por 1 a 2 en la primera jornada contra el Complutense Alcalá «A», el pasado fin de semana conseguimos nuestra primera victoria!

Nos enfrentábamos al San Agustín de Guadalix. Un partido que tras un buen comienzo para nuestros chicos, conseguimos ponernos por delante con gol de Nicolas Alonso. A pesar del gol, seguimos
gozando de buenas oportunidades, pero no conseguimos ampliar el marcador hasta  la segunda parte, donde Nico, de nuevo hizo un gran gol y encarriló el partido.  Tuvimos ocasiones para hacer algún gol más pero no lo conseguimos. El partido terminaba con 0 a 2, primera victoria de nuestro club en la máxima categoría del fútbol madrileño.
Queda mucho, el camino va a ser largo y difícil, pero con esfuerzo y dedicación se intentará competir y mantenernos donde nos merecemos, en la máxima categoría.

Ánimo Miramadrid!!

alevinA-2