Duelo de preferentes
En la fría mañana del día 12 de Enero, con el campo de juego aún medio congelado, se enfrentaban nuestros 2 equipos benjamines de categoría preferente, en el primer partido de liga de este nuevo año. Los dos están realizando una buena temporada, cumpliendo con sus objetivos de forma meritoria en la categoría más alta de Benjamín.
El equipo Benjamín A dirigido por Álvaro Rosado, llegaba al partido situado en la tercera posición con sólo un partido perdido en toda la temporada, mientras que el equipo Benjamín B dirigido por Fº Javier Lago ocupaba la séptima posición, por lo que se presentaba un partido apasionante, el cuál no defraudó a nadie.
El encuentro comenzaba con dominio de balón por parte del benjamín A, que a pesar de no gozar de ocasiones, si mantenía el balón en campo contrario, haciendo que el benjamín B, trabajase de forma efectiva en defensa conjuntamente, sin embargo, de tiro lejano en el minuto 10 y en una internada por banda izquierda con finalización en portería al final del primer acto, nuestro preferente A cogería una ventaja de 2-0 en la primera parte.
En la segunda parte, lejos de dar el partido por perdido, el Benjamín B, dio un paso adelante y comenzó a tener ocasiones claras, realizó un gol con un magistral tiro de falta y creó mucho peligro con sus delanteros, no obstante, con el equipo buscando el empate, los chicos de Álvaro Rosado, aprovecharon para sentenciar el partido con dos goles más.
Finalmente 4-1 en el marcador, dando los dos equipos una gran imagen para todos esos padres, madres y abuelos madrugadores. Ahora toca esperar hasta el próximo fin de semana para volver a disfrutar de estos pequeños grandes jugadores.
Esperamos que los dos equipos sigan en la línea que han llevado toda la temporada, realizando partidos muy meritorios y compitiendo al 100% como requiere este deporte, así se cumplirán todos los objetivos, es el único camino para mejorar cada día.
Enhorabuena y a seguir disfrutando de nuestro deporte favorito.