El Senior Mixto consigue la primera victoria

14 Feb 2019

ILUSIÓN, MOTIVACIÓN, ESFUERZO, COMPAÑERISMO. Así se podría definir el Senior Mixto de baloncesto de nuestro colegio. Un equipo que surgió como idea para padres y trabajadores del cole para pasar unos buenos ratos los viernes hace ya 2 años y que hoy en día es un equipo construido sobre estos valores ya mencionados. Como parte del proceso madurativo del equipo desde el año pasado nos apuntamos a una liga amateur formada por equipos con un nivel alto. Como cada semana nuestro equipo lo da todo sobre la pista, pasando muy buenos ratos y llevando el nombre del colegio a nuevas fronteras.

Y de este modo, después de varios meses de trabajo hemos conseguido nuestra primera victoria oficial de la temporada. Una excelente noticia y una inmensa alegría para todos aquellos que formamos parte del equipo ya que sabemos de la dificultad de estos resultados. Pero lo más importante es la cohesión que hemos creado, tanto los que llevamos desde el primer día como las nuevas incorporaciones que nos están ayudando sustancialmente.

Somos una familia, somos el Colegio Miramadrid.