Gran actuación en Cotorruelo

19 Jun 2019

Con las ligas terminadas y conocidos los líderes de todos los grupos de prebenjamin de Madrid, el pasado sábado 8 de junio tenía lugar la XXIX Edición del Torneo de Campeones F-7 en los campos de Fútbol Ernesto Cotorruelo.

Una vez más y por segundo año consecutivo, nuestro Prebenjamin A asistía a dicho torneo, considerado la “Champion del tbol madrileño ya que allí van los campeones de cada grupo.

Nuestro prebenjamin A tras el sorteo quedaba en un grupo de cuatro equipos, por tanto tendría que disputar 3 partidos, que fueron de la siguiente manera:

Rayo Ciempozuelos “A” 0 – 1 Colegio Miramadrid “A”

Colegio Miramadrid “A” 2 – 1 San Sebastián de los Reyes “A”

EFMO Boadilla “A” 1 – 2 Colegio Miramadrid “A”

Los partidos se resolvieron con 3 victorias que nos hacían pasar como primeros de grupo para enfrentarnos en la siguiente fase, esta ya de eliminatoria directa, contra Villaverde San Andrés “A” que se ganaría por 2-1 pasando una ronda más.

Tras cuatro partidos quedaba uno más que si se ganaba nos daría el pase a cuartos teniendo que volver el domingo 16, pero el cansancio y la falta de acierto nos arrebató la posibilidad de seguir en el Torneo.

A pesar de ser eliminados este grupo de jugadores cuajó una brillante actuación y ganó 4 partidos, algo muy difícil en este Torneo.

Con esta actuación este equipo es el equipo de nuestro club que más lejos ha llegado, pero estamos seguros de que seguirán entrenando y esforzándose para mejorar lo conseguido, tanto este grupo como el resto de equipos que tenga la posibilidad de jugar este Torneo.

En el Torneo hubo también tiempo para la entrega de Trofeos de Campeones de Liga, y el vuestro ya podéis verlo en las vitrinas del colegio y siempre que lo veáis os vendrán recuerdos de esta gran temporada y de esta bonita experiencia que espero hayáis disfrutado como se merece.

Una vez más….

¡ENHORABUENA CAMPEONES!