Gran comienzo del alevín A F7

10 Nov 2022

Comienza una temporada más para nuestro club y con ella nuevos retos que afrontar para tratar de crecer año a año. Uno de los grandes retos que existe en el club es el de competir en División de Honor, que es la liga más alta dentro de la categoría de Alevín F-7 que se creó como novedad el año anterior.

La pasada temporada el club ya tuvo un representante en esta categoría, consiguiendo un meritorio 5º puesto por detrás de equipos de mucho nombre y reconocimiento como son Atlético de Madrid y Real Madrid entre otros.

Por tanto el club, en su ímpetu de crecer y mejorar cada año, vuelve a estar presente en esta bonita categoría y el arranque que ha hecho nuestro Alevín A de F-7 ha sido espectacular.

Comenzaba la pretemporada con un grupo de jugadores que contaba con muchas incorporaciones por lo que era necesario trabajar mucho a nivel colectivo para alcanzar buenos resultados.

En los partidos amistosos se trataba de poner en práctica todo lo trabajado en los entrenos para llegar lo mejor posible al arranque liguero. En este periodo de preparación se jugaría un torneo donde el equipo se quedó a un paso de la final cayendo en los penaltis contra el Fuenlabrada, equipo que compite en el otro grupo de División de Honor, y que a la postre se haría con dicho torneo.

Terminada la pretemporada daba comienzo la liga contra un rival exigente. Nuestros chicos visitaban los campos de Ganapanes para enfrentarse al Unión Adarve. El partido estuvo empatado sin goles toda la primera mitad pero en la segunda los celestes se imponían en el marcador con un contundente 0-3 que les daba los primeros 3 puntos.

Tras esta victoria el equipo recibía al Aravaca donde se impusieron los nuestros por 5 goles a 3 en un partido bastante movido en lo que respecta al marcador. La siguiente salida fue a la ciudad deportiva del Getafe para enfrentarse como no podía ser de otra manera al Getafe. Los nuestros consiguieron adelantarse con 2 goles que el local empataría posteriormente, pero a base de amor propio y mucha ambición los “miramadrileños” hacían el definitivo 2-3 a falta de pocos minutos para el final.

Con estas 3 victorias y en los primeros puestos de la clasificación llegaba el puente de octubre donde no había competición liguera pero el equipo participaría en un torneo donde los chicos fueron de menos a más y que ganarían tras imponerse en la final al Illescas por 4 goles a 0.

Esta alegría se aprovecharía para seguir entrenando y preparando la liga que volvería recibiendo al Rayo Ciudad Alcobendas que venía de hacer un gran partido contra el Real Madrid. Los celestes sabían que el rival era muy complicado y jugaron seguramente el mejor partido hasta la fecha. En el descanso se llegaba con 2-0 en el marcador, resultado que en esta categoría nunca es suficiente, por lo que los chicos no bajaron la intensidad hasta obtener el premio de llevarse los 3 puntos y con un marcador muy contundente de 5-0.

Con esta cuarta victoria consecutiva el equipo firma un gran arranque de liga pero con el que seguramente no va a conformarse.

Este sábado a las 15:30h se desplazan a Alcalá, a la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid para jugar contra ellos. El partido no puede ser más bonito, primero contra segundo siendo los dos únicos equipos de la categoría, teniendo en cuenta los dos grupos de División de Honor, que cuentan sus partidos con victorias.

Mucho ánimo para este equipazo y a seguir dándonos alegrías!!

¡¡ALE MIRAMADRID ALE-ALE!!