I Gala de YUDO

13 Jun 2019

Hola amigos el día 2 de junio se ha celebrado la primera gala de yudo del colegio Miramadrid. Los alumnos estaban citados en dos grupos el primero los bandas moradas, azules, amarillas y rojas y el segundo grupo los bandas naranjas y verdes.

El evento lo realizamos en el salón de actos del Colegio donde todas las familias y alumnos estaban expectantes de ver lo que iba a suceder, dado que era la primera vez que se organizaba un evento de este tipo en la escuela de yudo.

La primera parte de la gala fue un speak de cómo se ha desarrollado la actividad en el colegio y todos los eventos que han realizado nuestros alumnos.

La segunda parte la más emocionante donde el maestro realizó una bonita demostración de todo su repertorio técnico que tantos éxitos le ha dado en el mundo competitivo.

La tercera parte fue una gran video que se proyecto sobre todos las fotos de la temporada así como anécdotas que han ido surgiendo durante el curso.

Por último se entrego las recompensas y pases de grado a todos los alumnos que han superado los exámenes.

Cada alumno subía al escenario a recibir su nuevo cinturón, diploma y tarjeta que acredita el nuevo grado, para finalizar se les entrego un marco con la foto de la temporada 2018-2019.

Para finalizar el acto di las gracias a todas las familias por el apoyo que me prestan en todo momento y la confianza que depositan en nuestra escuela para la formación de sus hijos. Di las gracias en especial a Luque por estar toda la mañana ayudándome en el sonido y video y sobre todo a Miguel Nuñez coordinador de deportes del colegio por su apoyo en toda la temporada que a mi parecer ha sido todo un éxito. Arriba Miramadrid.

Gracias por vuestra asistencia