Fin de semana repleto de torneos

13 Jun 2019

Este fin de semana de las fiestas de Paracuellos, ha sido un fin de semana intenso respecto a partidos, torneos y eventos…

Mientras nuestros prebenjamín A y D,y nuestro Benjamín C, disputaban la fase de campeones de Cotorruelo, haciendo un gran papel, el resto de equipos del club, jugaban interesantes torneos:

Empezamos con nuestros Benjamín A y B, que participaron en el Torneo Menina de Alcobendas. El Benjamín B, compitió muy bien en todos los partidos, pero lamentablemente, no pasó a la siguiente fase. El Benjamín A, ganó todos sus partidos, proclamándose CAMPEÓN del Torneo. Enhorabuena chicos!!!

Nuestro Benjamín D, con ayuda de otros jugadores Benjamines de otros equipos, disputó el Torneo del Rayo 70, ganando un partido y perdiendo dos, no pasando a la siguiente fase. Lo hicieron fenomenal! Enhorabuena!

El Benjamín E, disputó el Torneo de Ajalvir, empatando un partido contra el Ajalvir, pero perdiendo el segundo partido contra el Algeteño. Quedaron finalmente, segundos clasificado.

Después de jugar el sábado Cotorruelo, nuestro Prebenjamín A, se fue el domingo a jugar el torneo “memorial Ángel Martínez”. Ganó todos los partidos disputados contra rivales de renombre, como: Leganes, Rayo Vallecano o Alcorcón, entre otros.Enhorabuena!

El prebenjamín B disputó un torneo en Naya y consiguió el segundo puesto! Pedazo de torneo que hicieron contra equipos como Vicalvaro, Arganda y Naya.

El “C” también fue a disputar el Torneo del Rayo 70, quedando en tercera posición.

Prebenjamín “E” disputó el torneo de Ajalvir, ganando al Ajalvir y perdiendo contra el Tres Olivos de Coslada. Quedando 2º clasificados! Hay que señalar que este prebenjamín, tuvo la ayuda de varios jugadores del prebenjamín F y G.