Nuestra escuela de deportes!

10 Feb 2022

En la Escuela de Deportes trabajamos para que los más  pequeños y pequeñas disfruten y se lo pasen bien, a la vez que trabajan habilidades básicas del ejercicio físico mediante actividades, juegos y dinámicas tan divertidas como la que os mostramos.

Desde el inicio de curso trabajamos habilidades como el equilibrio, la coordinación, lateralidad, saltos, psicomotricidad, desplazamientos y giros.
Por otro lado, a la hora de hacer juegos y actividades trabajamos de manera transversal las reglas del juego, los turnos, la tolerancia a la frustración, la igualdad, la inclusión  y el compañerismo. De esta manera fomentamos el espíritu deportivo y la educación en valores en los más pequeños y pequeñas.
 A lo largo del curso los niños y niñas mejoran estás habilidades a través de estos contenidos básicos de la educación física.

Además, durante el final del último trimestre iniciamos un acercamiento a diversos deportes. De esta manera podrán elegir la actividad deportiva que más se adecue a sus preferencias para el curso siguiente.

Fomentamos el deporte; formamos deportistas…
👏👏👏