Pase de grados de nuestros judokas

13 Dic 2020
Hola amigos:
la semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre hemos realizado la entrega de grados a todos nuestros alumnos.

Nos hubiera gustado hacer una gala como el curso pasado, que salió muy bonita pero debido al covid-19 no la hemos podido realizar.

Por este motivo nuestros alumnos han tenido una entrega de cinturones de pase de grado muy emocionante donde en cada clase, uno a uno se les ha ido llamado y el profesor de nuestra Escuela Javier Linger les ha puesto a cada alumno su nuevo cinturón y les ha entregado su nuevo diploma y carnet federativo que acredita su nuevo grado conseguido.

Han sido varios meses de preparación para que todos nuestros alumnos hayan superado los examenes.

Me siento satisfecho con el trabajo de todos los alumnos de nuestra sección de yudo.

Os animo a todos a seguir trabajando con la misma ilusión y disciplina que habéis marcado en este curso.

Enhorabuena a todos.