¿Colegio Miramadrid?

9 Dic 2020
Esa es la frase que más se ha escuchado este puente de Diciembre en el polideportivo de La Garena. ¿Colegio Miramadrid? Si, nuestro club de fútbol, Colegio Miramadrid, situado en Paracuellos de Jarama, ha perpetrado una de las mayores hazañas en los grandes torneos, consiguiendo el trofeo de ganador en tres de las categorías y un 3er puesto en otra.
El Torneo La Garena, juntaba en Alcalá de Henares a las mejores canteras de la Comunidad de Madrid y nosotros no podíamos faltar. El torneo se organizaba en varias categorías: prebenjamín, Benjamín A, Benjamín B y Benjamín de 1er año.
Los cruces parecían a priori muy complicados, con equipos como Leganés, Atlético de Madrid, Alcalá de Henares, San Fernando, Rayo Vallecano, etc.. clubes históricos de la Comunidad de Madrid.
Comenzábamos con la categoría prebenjamín. Tras el partidazo contra el “ogro” del grupo, Atlético de Madrid, consiguiendo un valioso empate,  tuvieron una injusta derrota contra el Moratalaz, que les impidió luchar por la gran final. Ganaron al Leganés en el 3er y 4º puesto, por lo que consiguieron un valioso tercer puesto final. Enhorabuena a estos campeones!!

Sin embargo, esto solo iba a ser el comienzo de una gran fiesta futbolística.

Sin embargo, esto solo iba a ser el comienzo de una gran fiesta futbolística. En primer lugar nuestro Benjamín B, se proclamaba campeón, tras una increíble trayectoria. Nuestros entrenadores, Oscar e Irene, casi lloraban de alegría con el gol de la victoria contra el Rayo Vallecano.. Impresionante! Qué manera de competir y luchar cada balón el de estos jugadores.

Enhorabuena!!

La cosa no se iba a quedar en esta alegría. El Benjamín A, también disputaba su fase de grupos y pasaba como primero, tras tres victorias contra Alcalá, Moratalaz y Atlético de Madrid A. Este último partido, no apto para cardiacos, nos hizo ver una remontada espectacular, contra el mejor Benjamín del Atlético de Madrid. Grandes nuestros chicos, que en la final ganaban por 3 a 1 al Unión Adarve! Estos chicos no paran de sorprendernos…

Grandes!!

Y para finalizar el Torneo, era el turno del Benjamín C de 1er año. También comenzaba ganando todos sus partidos ( VER FOTO RESULTADOS) contra Moratalaz y Unión Adarve, empatando contra el Atlético de Madrid, que a la postre, sería el gran finalista contra nosotros. Pasábamos como primeros de grupo y volvíamos a vernos contra el rival del Torneo, el Atlético de Madrid. Excelente equipo, pero que no pudo con las ganas, el corazón y la buena técnica de nuestros jugadores, que lograron hacerse con la victoria por 1 gol a 0.

Sin lugar a dudas, uno de los días más felices de nuestro club. Nos hacemos grandes, nos creamos  un nombre, respetados y a su vez, temidos, lo que hará que cada vez sea más complicado el ganar los partidos, porque para los rivales seremos el “equipo a batir”.
Cada vez más gente conoce el club de fútbol del Colegio MIramadrid, un rival humilde, que con trabajo y esfuerzo, está compitiendo con los mejores clubes de la Comunidad de Madrid, de tú a tú, y quién podía imaginarlo con tan solo 6 años de “vida”.
Gracias a todos por hacernos pasar estos días tan felices!!
Vamos equipo! Vamos Miramadrid!! Seguiremos trabajando para seguir en esta línea.