Baloncesto

Pedes in Terra ad sidera visus

21 Ene 2020
Con los pies en las canchas de baloncesto y su mirada en la canasta. Así juegan nuestros campeones del equipo Prebenjamín B, formado por Martina, Ariadna, Carlota, Aitor, Daniel, Niccoló, Mauro, Marcos, Samuel, Pablo y Miguel. Sin olvidar a los otros componentes del equipo, los padres, familiares, afición y todo el cuadro técnico: Daniel y Mariano,  quienes  suman sus ganas, emoción y dedicación en la consecución de los objetivos, partido a partido.
En cada uno de los entrenamientos y juegos de este gran equipo, se percibe una evolución que aúnan valores del deporte, esfuerzo y el trabajo conjunto de todos, porque de esta unión nace su fuerza ganadora.
Este equipo se encuentra en una gran posición en su grupo, con cinco victorias de siete partidos jugados.
En el pasado partido del 18 de enero contra el equipo de «Menesianos», nuestro equipo con una más que holgada victoria de 54 – 3, consiguieron cerrar el marcador, si bien, a pesar de esta amplia  victoria, nuestros chicos tuvieron una actitud de valoración y reconocimiento  hacia el equipo rival.
Y así, partido a partido, nuestros chicos aprenden los valores del deporte y  siempre con los pies en la cancha y la mirada en la canasta.
Bien equipo!! A seguir en esta línea!