Primer Duatlón Club Triatlón Colegio Miramadrid

27 Abr 2021

El domingo 25 de abril de 2021 pasará a la historia de nuestro Club como la primera toma de contacto para lo que será en un futuro, no muy lejano, nuestro propio duatlón escolar.
La jornada estuvo protagonizada por la amenaza de lluvia, pero eso no frenó la ilusión de nuestros deportistas por practicar su deporte y encima esta vez lo hacían rodeados de sus familiares.

¡Enhorabuena a todos!

Club Triatlón de la Sección Deportiva del Colegio Miramadrid

Gracias por participar

Contamos con tres salidas separadas por categorías y con distancias adecuadas a cada una de ellas.

Alevín

Gorka González

A las 9:30 dábamos la salida de la categoría Alevín, donde Gorka González se alzaba con la victoria.

Benjamín

Izan Romeral

Carrera más corta que la Alevín, en cuanto a distancia, pero estos pequeños demostraron a todos los presentes su afán de superación en un circuito de bici muy duro debido al barro que se acumulaba en sus bicicletas.

Prebenjamín

Martina Brunetti

La categoría más esperada por todos, los Prebenjamines. Carrera disputada hasta la misma línea de meta, donde Martina Brunetti conseguía la victoria muy seguida de Naia Sanz.

Fantástica mañana de triatlón en Paracuellos!! Gracias a todos por participar y muchas gracias a todos los voluntarios que colaboraron para que este evento se pudiera realizar!

En breve os daremos más noticias anunciando el siguiente evento del club que se celebrará en el mes de junio en la localidad de Paracuellos de Jarama.