Primer partido amistoso

4 Feb 2020

El pasado sábado 1 de febrero, nuestras benjamines y alevines disputaron su primer partido amistoso.
Arrancamos la mañana con el primer partido de las benjamines, que aunque jugaron entre ellas, pudimos palpar en el ambiente la ilusión y ganas que desprendían.
Más tarde las alevines, que también jugaron entre ellas pero se lo tomaron muy en serio.
Ya se podía apreciar la evolución técnica y el desparpajo en el campo, pero sobre todo la motivación y las ganas de hacerlo bien.
El objetivo de estos primeros partidos es que aprendan a gestionar sus emociones de cara a próximos partidos amistosos con otros colegios, pero sobre todo que disfruten, así como lo hacían los papás animando y viendo lo felices que estaban las niñas en el campo.

¡GRACIAS!