Líderes y recital de fútbol

4 Feb 2020

Sábado 1 de febrero, estadio Vicálvaro. Nuestro Alevín Femenino se enfrenta a uno de los grandes equipos de la competición, el Olímpico de Madrid. En el ambiente previo al partido se respiraba muchos nervios pues sabían de la dificultad de este.
El árbitro pitó el inicio y nuestras guerreras comenzaron a hacer lo que mejor saben, dar un recital de fútbol. Es cierto, que en los primeros minutos sufrimos más de la cuenta. Sin embargo, ahí estaba Lucía Palacios, nuestra portera, para parar con seguridad y demostrar, una vez más, la fantástica temporada que está haciendo.
Somos el tercer equipo menos goleado de la liga. Con una defensa atenta, un medio moviendo el balón de un lado a otro y unas delanteras enchufadas llegaron los goles y la alegría en nuestras niñas. La encargada en abrir la lata, unos minutos antes del descanso, fue Daniela, jugadora que lleva partidos de sobresaliente.
Nuestras chicas, con la cabeza fría, sabían que quedaba mucho partido y todavía quedaba tiempo de sufrimiento. El segundo gol tardó en llegar, pero nuestra delantera, Candela Serrano, siempre aparece y esta vez no iba a ser menos. Tan solo un minuto después, llegó el tercero. Dos jugadas excepcionales de nuestra 10 que batió a la portera con calidad. Nuestra pichichi lleva 16 goles en 11 partidos, un escándalo.
El último gol fue obra de otra de nuestras delanteras, Julia Granada. Pase perfecto en profundidad para que nuestra 9 no perdonase y cerrara un partido espectacular de todo el equipo.
Nuestro trabajo estaba hecho. Con unas entrenadoras súper orgullosas de las chicas con el esfuerzo y unos padres eufóricos solo quedaba esperar a ver el resultado del que hasta ahora era el líder, el Madrid Femenino A.
Y llegó el momento, el Madrid A cayó por 2-0 y nuestras chicas se encuentran primeras con 28 puntos. Acabamos la primera vuelta líderes, felices, ilusionadas y preparadas para todo lo que venga en esta segunda. No hay nada que las detenga, estas chicas son de otro mundo.

¡¡¡¡VAMOS MIRAMADRID!!!! EQUIPAZO.