Salidas en bici para conocernos

3 Jun 2019

Durante dos días, hemos realizado varias salidas con padres, madres y niños de Paracuellos de Jarama, para explicarles qué es el triatlón, que pudieran conocer a nuestros entrenadores, así como que pudieran observar qué bicis utilizan los profesionales, qué bañadores, qué uniformidad, cómo se cambian de ropa, etc..

En la primera salida, acudieron unas 30 personas, y pudimos realizar una salida hacia Cobeña. El día acompañó y todos salió según lo esperado. En la segunda, fue una ruta un poco más corta, en la que un grupo de 50 personas pudimos disfrutar de un día perfecto de bici. Cada vez más gente se ha ido animando a salir con nosotros. Gracias!

En breve saldrá la información de nuestra nueva actividad. Esperemos que os guste y podamos contar con muchos de vosotros, para enseñaros a practicar, disfrutar este fantástico deporte, como es el triatlón.