Torneo TACHI WAZA

13 Mar 2019
El 9 de marzo se celebró en el colegio Corazonistas de Madrid el primer torneo de Tachi Waza (yudo pie) entre los colegios que formamos parte de la Escuela de yudo Total R. Ortega y Javier Linger.
Los colegios participantes fueron:
Colegio Miramadrid
San José
San Euegnio
San Isidro
Nuestra Señora de la Merced
Corazonistas
Claret
Banzai
Club deportivo Municipal de Ajalvir.
Colegio CEU San Chinarro.
En total fueron más de 100 alumnos divididos entre bandas rojas, amarillas.
Ante una perfecta organización por parte del maestro 9º Dan Cinturón Rojo Rafael Ortega y con la Colaboración de Pury Polo 7º Dan y Javier Linger 6º Dan, la mañana discurrió bajo el programa estimado.

Bandas rojas

Todo el grupo trabajó a las mil maravillas y demostraron por que pertenecen a este grupo de alumnos destacados. Al terminar el entrenamiento todos recibieron su medalla de participación.
RESULTADOS:
Alejandro tercero Colegio Miramadrid
Javier campeón Colegio Miramadrid
David Tercero Colegio Miramadrid
Victor tercero Colegio Miramadrid
Mateo tercero Colegio Miramadrid

Bandas amarillas

Se dividieron en grupos, solo pasaba el primer clasificado de cada grupo a disputar las medallas.
Isabel sub campeona Colegio Miramadrid
Mario tercero Colegio Miramadrid
Minerva tercera Colegio Miramadrid
Isabel subcampeona Colegio Miramadrid
Celia tercera Colegio Miramadrid
Con estos entrenamientos nuestros alumnos tienen una actividad al mes donde pueden comprobar nuestras familias como evolucionan sus hijos/as en nuestras clases de yudo.Todos los alumnos al terminar el entrenamiento recibieron un diploma del campeonato firmado por todos los profesores.
 Enhorabuena a todos por dedicarnos esta fantástica mañana de yudo.