Torneos Soccer Revolution

20 Jun 2021
Hace años, al participar en los torneos Soccer Revolution , era un logro pasar la primera fase. A día de hoy, tal y como se demuestra en los últimos torneos a los que hemos acudido, ya nos conocen, nos respetan y somos un rival a batir.
El fin de semana del 5 de junio, acudimos al Torneo Soccer Revolution de San Sebastián de los Reyes, donde varios de nuestros equipos: chupetín, alevín, Benjamín A y Benjamin B; compitieron muy bien y todos ellos pasaron la primera fase. Bien, pues allí, en la fase final, conseguimos un fantástico 3er puesto en la categoría Benjamin, siendo eliminados por el Getafe A , que a la postre ganó el campeonato. Un torneo de nivel, donde nuestros equipos dejaron el pabellón muy alto.
El fin de semana siguiente, nuestro club se presentó en Valdilecha a otra edición del conocido torneo. Acudimos con un Prebenjamín y tres Benjamines. El primero de ellos, consiguió un estupendo Segundo puesto tras perder en penaltis contra el Atlético de Madrid. El Valladolid quedó por detrás nuestra, lo que marca el nivel del torneo.
El Benjamín B cayó eliminado en Octavos en penaltis, contra el MSR Academy, que quedó 4o clasificado. Buen torneo del equipo entrenado por Òscar!
Y el colofón final fue nuestro Benjamin A que tras ganar de una manera holgada todos los partidos de la primera fase, superaba al Atco de Madrid en la semifinal. En la final nos enfrentábamos al Aravaca, otro club que también había sido campeón en su categoría preferente en liga y había eliminado al Valladolid. El partido terminó con victoria clara miramadrileña por 3 goles a 1. Un solo gol en contra en el torneo dice mucho de la calidad de este equipo. Nos dieron la enhorabuena como club por el buen papel realizado, por la calidad de nuestra cantera, buen comportamiento de jugadores y afición.. En fin, seguimos pasito a pasito y con humildad, creciendo para competir con las mejores canteras madrileñas.

¡Enhorabuena Colegio Miramadrid!

Estamos muy orgullosos de todos vosotros. Da gusto ver cómo compiten todos nuestros equipos. Bravo!!!

El esfuerzo no se negocia