Waterpolo y sincronizada, conócenos

18 Dic 2018

Seguimos creciendo, el pasado mes realizamos la primera concentración de todos nuestros alumnos de la escuela de waterpolo.

En ella participaron nuestros chicos y chicas que habitualmente realizan esta actividad en los diferentes días para conocerse y vivir experiencias juntos, realizando un partido a modo de preparación para futuras lides.

Por un lado jugaron prebenjamines y benjamines y por otro el resto de categorías.

Seguiremos con nuestra preparación en los entrenamientos diarios y en próximos eventos que seguiremos montando con otras escuelas para seguir mejorando.

De la mano de nuestro míster, Samuel Alonso, entrenador nacional de natación y auxiliar de waterpolo, confiamos en seguir creciendo en este emocionante deporte.

Nuestras chicas de sincronizada también continúan con su preparación y aprendizaje en esta bonita modalidad de la escuela de natación.

Con el fin de mejorar las condiciones y forma de enseñanza, este año hemos crecido y finalmente hemos separado a nuestras chicas por categorías con el fin de alcanzar los objetivos de la mejor forma posible.

De la mano de nuestras entrenadoras Carolina y Silvia, todas unas campeonas de España, confiamos en seguir creciendo en nuestra escuela y mejorando cada día para forma un proyecto ilusionante y que colme de expectativas esta bonita modalidad.