XXI Campeonato de España de katas. Fuenlabrada 2019

11 Abr 2019

El día 6 de abril del 2019 se celebró en Fuenlabrada el XXI campeonato de España de Katas. Este año como en años anteriores nos clasificarnos en kime no kata.

El sábado partimos con mucha ilusión para celebrar este importante campeonato de España de Katas. Es la quinta vez que dos alumnos de la Escuela Javier Linger participaban en un evento de esta magnitud.
Todo estaba perfectamente preparado, credenciales,  las zonas de calentamiento, se palpaba un ambiente especial de Campeonato de España.

El campeonato empezó como estaba previsto en cada tatami Nage no kata,  Kime no kata, Ju no Kata,  Kodokan Goshin Jutsu y por último Katame no kata.

En Kime no kata, conseguimos un gran resultado, quedando terceros  de España, un resultado que demuestra que la constancia y esfuerzo al final dan sus frutos. Este es el camino a seguir para sucesivos campeonatos.

CAMPEONATO AUTONÓMICO ALEVIN, INFANTIL Y CADETE

Hola amigos el día 7 de abril se ha celebrado el campeonato Autonómico de la Comunidad de Madrid Alevín.

Fue un fin de semana especial en el que se pudieron ver buenos ippones de nuestros yudokas y sobre todo la entrega y entusiasmo que pusieron en todos sus combates.

Todos los dos estuvieron a un gran nivel independiente del resultado de cada uno, desarrollando todas las técnicas de sus programas, intentando poner en práctica lo aprendido en las clases, y sobre todo que no hay que ganar con cualquier cosa sino con técnicas bien hechas.

Mi enhorabuena a todos y espero que sigáis con esta ilusión que habéis demostrado este fin de semana en los sucesivos entrenamientos y competiciones.

RESULTADOS:

ALEVINES:
RICARDO: Gano su primer y segundo combate por ippon demostrando el buen yudo que lleva dentro pero en cuartos de final perdió ante un gran rival. En repesca perdió su primer combate sin opciones de medalla.

MARIO CAÑAS: Gano su primer combate por ippon, en el segundo perdió con un buen yudoka que iba ganando de wazari pero un error le hizo perder sus opciones de pasar al siguiente combate. En repesca perdió con un buen yudoka sin opciones de medalla.

Estamos de enhorabuena  nuestros 2 yudokas del Colegio Miramadrid se han ganado la plaza para  el campeonato internacional de Arganda el 11 de mayo.

Enhorabuena campeones.