Las ganas de nuestros chupetines
Al comenzar el curso, nuestros Chupetines de 5 años tenían muchas ganas de empezar los entrenamientos de fútbol y gracias a esas energías que ponen en cada entrenamiento, podemos ver cómo van mejorando poco a poco desde principio de curso hasta el día de hoy. Esta mejoría no solo se debe a los entrenamientos, sino que también se debe a los partidos que juegan. Este es el primer año en el que nuestros más pequeños empiezan a jugar partidos de fútbol en la liga de los viernes de Cobeña, y gracias a esto, ya empiezan a formar equipo y a aprender los valores de un deporte tan bonito como el fútbol.
Cada viernes tienen un partido de liga diferente y da igual a qué jugador preguntes que todos están deseando que llegue la hora del partido para pasar un buen rato jugando al fútbol. Desde el primer minuto de juego hasta el último minuto, los jugadores, aún siendo muy pequeños, lo hacen lo mejor que saben, dándolo todo. Cuando suena el pitido que marca el final del partido, independientemente del resultado, los jugadores se han divertido con sus compañeros de equipo, y eso es lo importante.
Van contando los días que quedan para poder jugar partidos todos los fines de semana, cosa que ocurrirá la próxima temporada en fútbol 7. Estamos viendo que están sobradamente preparados, por lo que es una muestra de que estamos en el camino correcto.
Enhorabuena a todos!