Noticia

Prebenjamín D, coraje hasta el último minuto!

9 Abr 2019

Llegaba la jornada decimoquinta con uno de esos partidos que todo jugador espera jugar algún día, primero contra segundo y la posibilidad de dejar muy encaminado el liderato.

Los nuestros conocían la importancia del encuentro y se notaba desde el vestuario, caras de concentración y ganas, muchas ganas de jugar.

Comenzaba a rodar el balón y las primeras ocasiones eran para los celestes, que además de acercarse al área controlaban el balón en todo momento.

En una contra bien llevada por el Antamira llegó un penalti más que riguroso, buena entrada de Nicolás F. que se lleva el balón claramente, la interpretación del árbitro fue otra y así llegó el primero gol del partido, tocaba remontar y los nuestros lo tenían muy claro, lo iban a hacer.

Con el saque del centro volvió el asedio, ocasiones por ambas bandas, por el centro, pero el gol no llegaba. Antes del descanso Álvaro Vega aprovechó un buen saque de esquina para hacer el gol del empate. La remontada estaba cerca y queríamos más.

En el descanso las caras de los jugadores lo decían todo, querían ganar y sabían que lo íban a hacer. El Miramadrid salió a la segunda parte igual que la primera, controlando y creando ocasiones, era cuestión de tiempo que el gol llegase. El rival no podía crear ocasiones y las pocas veces que se acercaba al área nuestra defensa y portero demostraban porque somos el equipo menos goleado del campeonato.

Así llegamos al último minuto del partido, parecía más que evidente el empate. Despeje en largo y uno de los nuestros va a por el, parece imposible que llegue, pero lo consigue. Escorado en la esquina y con dos rivales encima, un córner podía ser lo mejor, pero consigue colarse entre los dos defensas y entrar en él área, Alex M. enfrente del portero y 30 segundos de partido. palo y GOL. ¡GOL! Lo conseguimos, lo consiguieron.

Otra lección más de nuestros pequeños, el fútbol no tiene edades, por muy difícil que parezca inténtalo y disfruta, disfruta siempre lo que hagas porque esa es la manera más fácil de triunfar.