Gala fin de temporada Judo

3 Jun 2023

El día 3 de junio se ha celebrado la cuarta gala de yudo del colegio Miramadrid. Los alumnos estaban citados en dos grupos el primero los bandas moradas, azules, amarillas y rojas y el segundo grupo los bandas naranjas y verdes.

El evento lo realizamos en el salón de actos del Colegio donde todas las familias y alumnos estaban expectantes de ver lo que iba a suceder, dado que era la primera vez que se organizaba un evento de este tipo en la escuela de yudo.

La primera parte de la gala fue un speak de cómo se ha desarrollado la actividad en el colegio y todos los eventos que han realizado nuestros alumnos.

La segunda parte fue una gran video que se proyectó sobre todos las fotos de la temporada así como anécdotas que han ido surgiendo durante el curso.

La tercera parte fue la más emocionante donde el maestro realizó una bonita demostración del Kodokan Goshin Jutsu junto con el maestro Victor Sanchez. A continuación los alumnos Fco. Castilla y Marcos Martón realizarón el primer grupo del nage no kata dado que este año se examinan de cinturón negro 1º Dan.

Por último se entregó las recompensas y pases de grado a todos los alumnos que han superado los exámenes.

Cada alumno subía al escenario a recibir su nuevo cinturón, diploma y tarjeta que acredita el nuevo grado, para finalizar se les entregó un llavero de recuerdo de la temporada 2022-2023.

Para finalizar el acto dimos las gracias a todas las familias por el apoyo que nos prestan en todo momento y la confianza que depositan en nuestra escuela para la formación de sus hijos, así como gracias también a toda la gente que hizo posible esta gala, sonido, montaje, organizadores, dirección deportiva y Colegio Miramadrid.

Gracias por vuestra asistencia