1º Campeonato SEIRYOKU

15 Jun 2021
1º CAMPEONATO DE MADRID SEIRYOKU ZEMYO KOKUMIN TAIIKU

El pasado 30 de mayo,  se celebró el primer campeonato de Madrid del kata seiryoku zemyo kokumin taiiku.

El equipo del Colegio Miramadrid quedó subcampeón en las dos categorías infantil y alevín y en categoría benjamín, mini benjamín y bays.

La jornada empezó con los protocolos covid que marca la Federación y a continuación pasamos al tatami para repasar el kata.

Una vez todos los club participantes en el tatami comenzó la competición por equipos de la categoría infantil y alevín. Fuimos los terceros en participar y con una gran presentación quedamos subcampeones por equipos un gran resultado gracias al trabajo y esfuerzo de nuestros alumnos.

Después de la participación por equipos comenzamos por parejas. Una a una se iban llamando a los participantes en cada tatami donde realizaban la demostración donde cada pareja demostraba con destreza sus movimientos del kata. Todas nuestras parejas subieron al podium lo que me llena de gran satisfacción poder ver a nuestros alumnos demostrar lo bien que han entrenado.

Después de la categoría alevín, infantil pasamos a los minibenjamines, babybenjamines y benjamines. Estoy también muy orgulloso de este gran grupo que consiguió también el subcampeonato en equipos. Aunque fueron los más pequeños no defraudaron y estuvieron a un gran nivel.

Categoría Alevín e Infantil

Gonzalo Ruiz y Carlos Rueda 2º clasificados