1º jornada de Yudo en familia “Club Pandy FM”

17 Feb 2021

El día 13 de febrero se ha celebrado en la sede de la Federación Madrileña la 1º jornada de yudo en familia con la temática del RESPETO, un gran valor de nuestro deporte.

La mañana comenzó con un estricto protocolo de seguridad, control de participantes, entrega de anexos y control de temperatura así como las licencias federativas.

El tatami estaba dividido en 6 zonas y a nuestra escuela le tocó el tatami 1, 2 y 3.

El entrenamiento lo dirigió el maestro Jose Miguel Urrea junto a sus asistentes David Ramirez y Javier Ramirez grandes campeones de la FMJ.

Ha sido una mañana muy bonita y poder ver a nuestros alumnos enseñar a sus padres los valores educativos que desprende el yudo, ha sido fantástico. Los alumnos realizaron en la clase las actividades marcadas por los maestros de la Federación Madrileña, los cuales dejaron caras de alegría y felicidad.

Todos los padres pudieron comprobar el deporte que practican sus hijos, y los más importante que estuvieron compartiendo tatami con numerosos padres que asistieron a la actividad.

Todos los alumnos recibieron una medalla y varios regalos, así como un carnet para pertenecer al Club Pandy.

Felicitar a todos los participantes y agradecer a la federación Madrileña esta iniciativa para que todos nuestros alumnos puedan disfrutar de una buena mañana de Yudo Total.

Hasta otra!!