Abrimos inscripciones – renovaciones deportivas

19 May 2020

Tras una corta temporada, una vez que hemos conocido por medio de las diferentes federaciones que hemos finalizado la temporada 19/20, comenzamos a preparar la próxima temporada 20/21.

Necesitamos que todos nuestros deportistas que tengan claro que quieren continuar con nosotros la próxima temporada, realicen su inscripción- renovación pronto, para poder comenzar a gestionar entrenadores, material deportivo, inscripciones equipos en las diferentes federaciones, etc.. . Como sabéis, los deportes tienen un grupo limitado de deportistas, aquellos que hagan la inscripción muy tarde, pueden correr el riesgo de quedarse “sin ficha” para poder jugar, o incluso que esté el equipo completo y no tengamos jugadores para formar un segundo equipo o grupo, por lo que se quedarían sin plaza.

La próxima temporada, viendo la situación complicada en la que nos encontramos y de incertidumbre, no se cobrará ningún importe de señal, hasta que no recibáis de la dirección deportiva correspondiente, un electrónico informando de la fecha exacta de comienzo.

Esperamos poder contar con todos vosotros y podamos, juntos, seguir avanzando, creciendo y disfrutando del deporte.

cabecera-webdeportes