Ari debuta en 1a división

4 Nov 2019
Nuestra exjugadora Ari, que tras pasar por todas las categorías de nuestro club, se fue el CD Tacón, futuro Real Madrid, ha debutado en 1a división.
Su compromiso, esfuerzo y trabajo diario que demostraba con nosotros ha tenido su premio.
Ariana, comenzó con nosotros en fútbol sala, cuando solo tenia 9 años. En esa edad ya se veía un potencial tremendo y fue ascendiendo a fútbol 7, donde recordamos entre otras cosas sus casi 60 goles para convertirse en pichichi de la liga de infantil femenino. Después llegó el paso a fútbol 11. Tras dos años , el primero estuvo a las puertas del ascenso y del pichichi, cosas que ambas ocurrieron en la siguiente temporada, que fue cuando “pegó el salto” aL CD Tacón, tras numerosas ofertas. Tan solo un año y medio después, siendo aún Juvenil de primer año, un debut en 1a división. Algo insólito en nuestro joven club. Estamos muy muy orgullosos de tí, Ari. Enhorabuena!!
Os dejamos un pequeño vídeo de su trayectoria.
Mucha suerte!!!