Campeonato zonal area 1 Comunidad de Madrid

14 Mar 2022
Hola amigos;  el sábado día 12 de marzo se ha celebrado el campeonato zonal de la Comunidad de Madrid  Área 1 en el Polideportivo Municipal Fco. Fernández Ochoa en la que participaron los alumnos de la escuela yudo del Colegio Miramadrid.
Este año hemos conseguido clasificar para la final autonómica a varios judokas de nuestra escuela como han sido Jorge González, Hugo Pinto, Marcos Barbero, Javier Pérez y nuestro compañero de fútbol, Adrián Envoro.
Fue un sábado  especial, en el que se pudieron ver buenos ippones de nuestros judokas y sobre todo la entrega y entusiasmo que pusieron en todos sus combates. Todos los alumnos estuvieron a un gran nivel independiente del resultado de cada uno, desarrollando todas las técnicas de sus programas, intentando poner en práctica lo aprendido en las clases, y sobre todo que no hay que ganar con cualquier cosa sino con técnicas bien hechas.
También por la atención que prestaron en todo momento de rectitud y saber estar en los combates y fuera del tatami animándose todos y alegrándose por sus compañeros de los resultados que se iban cosechando.
Mi enhorabuena a todos y espero que sigáis con esta ilusión que habéis demostrado este fin de semana en los sucesivos entrenamientos y competiciones.
Recordar a todos que los seis primeros clasificados participarán en la siguiente fase el día 2 de abril en la final Autonómica en Villaviciosa de Odón.
Vamos Miramadrid!👏👏