Una gran familia

10 Mar 2022
El equipo senior masculino, en una fría tarde de domingo, afrontaba el partido contra el segundo clasificado, siendo líderes.
Venían de un muy buen y duro encuentro, contra el cuarto clasificado (Juventud Torrejón) en la anterior jornada , con resultado contundente de 0-3 a favor de los nuestros.
El equipo estaba con confianza y motivado para enfrentarse al Villalbilla (2⁰ clasificado).
El ambiente en la grada de Paracuellos, con familiares, jugadores y seguidores del club era fantástico y el equipo quería devolverles el apoyo con buen fútbol y por supuesto, con la victoria.
Para alegría de nuestra afición llegó el 1-0 tras un saque de esquina, lanzado por Daniel García, en el que Abraham de Miguel con un gran remate de cabeza cruzó, el balón y el portero visitante nada pudo hacer. Minuto 25 y los nuestros se adelantaban. El premio al buen fútbol llegaría con acción a balón parado. El equipo se iría al descanso con un gran primera parte en a que motro una enorme solidez defensiva, el rival no dispuso de ocasiones. La segunda parte comenzó con un Villalbilla mucho más lanzado al ataque, como era de esperar, pero Iker Ceberio ( Portero del equipo Colegio Miramadrid ) con sus buenas actuaciones y con el equipo entregándose esta vez en labores defensivas, conseguían echar el cerrojo a la portería y mantener la portería a 0, algo fundamental durante toda la temporada. Fue así, en la jugada menos peligrosa y tras un despiste de un mal despeje, en el que llegaría el empate de los rivales, un gol de los visitantes en el minuto 85. Resultado que aún nos mantenía con 4 puntos de distancia respecto al rival. Pero este equipo no bajo los brazos y muestra de lo que son capaces, acabando el partido los nuestros tuvieron varios remates a portería para conseguir la victoria, pero el fútbol nos tenía preparado un futuro recuerdo para todos los presentes en esa tarde fría de un 6 de marzo del 2022….
Minuto 94 de partido, saque de esquina a favor para los nuestros, el árbitro preparado para pitar el final del partido; Javier Sastre preparado para lanzar el centro al área, balón al primer palo y Mels Martoyan anticipándose al portero con un gran remate ponía el 2-1 para delirio de los nuestros. El estadio municipal de Paracuellos explotaba en alegría para los nuestros. Equipo , afición , familiares y jugadores del club celebrando un gol que valía 7 puntos de distancia contra un rival directo por la liga y el ascenso. Una tarde para el recuerdo, de ensueño, que nos sitúa a 5 puntos de distancia con el 2⁰ clasificado , y a 7 puntos con el Villalba,  actual 3⁰ clasificado tras está derrota.
Al finalizar el partido, el equipo, dónde muchos jugadores son entrenadores de la escuela , quiso dedicar la victoria a los peques de la escuela, haciéndoles participes de la ya típica foto-celebración post-partido. Bajaron de la grada donde no dejaron de animar todo el encuentro, recibiendo así el cariño de vuelta por parte de todos ellos.

Todavía quedan muchos partidos para cumplir el objetivo que tiene este equipo, pero la realidad es que cada semana están un poquito más cerca de ello. Un equipo con jugadores muy jóvenes y con proyección al futuro que nos darán muchas alegrías. Los chicos están trabajando muy bien y muy duro. Seguro que podremos seguir disfrutando con ellos hasta final de temporada. Por supuesto y una vez… Esta victoria es de todos… ¡Gracias afición!