Campus deportivos 2020

7 Jun 2020
Os queremos hacer llegar la información relativa a los campamentos de verano 2020.
En primer lugar, os informamos que las autoridades sanitarias permiten realizar campamentos a partir de la fase 3 de la desescalada, aunque con unas limitaciones y protocolos de organización y seguridad.

El colegio ya está preparando sus campamentos de verano teniendo en cuenta todos estos protocolos para poder ofertar sus actividades con todas las garantías.

Nuestro nivel de autoexigencia es muy alto y estamos revisando todos nuestros procesos organizativos dando prioridad a la seguridad de nuestros alumnos y trabajadores.
  • Queremos que nuestros campamentos sean campamentos seguros y bien organizados sin dejar de ser divertidos, y para ello estamos tomando las siguientes medidas:
  • Limitaciones importantes en el aforo.
  • Grupos y subgrupos muy reducidos y controlados.
  • Medidas de aislamiento y separación entre distintos campamentos.
  • Medidas de aislamiento y separación entre subgrupos dentro del mismo campamento.
  • Test serológicos del personal antes del inicio de los campamentos.
  • Coordinación del servicio médico y control diario de síntomas.
  • Limpieza y desinfección reforzada de espacios y materiales.
  • Medidas personales y grupales de higiene y seguridad.
  • Reestructuración de los protocolos organizativos adaptados a las nuevas exigencias.
  • Plan de formación de trabajadores.

¡Os ofrecemos dos tipos de campamentos!

Las fechas en las que se van a realizar estos campamentos son del 6 al 31 de julio.

Además en fútbol y baloncesto también habrá del 3 al 14 de agosto.

Quincenas

Los campamentos se van a dividir en tres quincenas:

• 1ª quincena de julio (del 6 al 17 de julio)
  • 2ª quincena de julio (del 20 al 31 de julio)
  • 1ª quincena de agosto (del 3 al 14 de agosto) solo fútbol y baloncesto

Los horarios de los campamentos van a ser los siguientes:

• Opción 1: de 9:00 a 13:30 (almuerzo de media mañana incluido).
  • Opción 2: de 9:00 a 14:30 (almuerzo y comida incluidos).
  • No habrá horarios ampliados de mañana ni de tarde.

Campamentos deportivos

• 6 campus organizados por cada una de las secciones deportivas del colegio:
      • Baloncesto
      • Natación-waterpolo
      • Voleibol
      • Gimnasia rítmica
      • Judo
  • Cada uno de los campus será independiente del resto tanto en el personal, como en los espacios y organización interna.

Campamentos urbanos

• Este campamento es independiente a los campus deportivos tanto en los espacios como en el personal y organización.
  • Está diseñado para todos los alumnos de todas las edades (desde 2o ciclo de infantil hasta secundaria).
  • Se realizarán diversas actividades divertidas como talleres, manualidades, actividades lúdico-deportivas, etc.
  • Más adelante todos los alumnos del centro recibirán un correo del colegio con toda la información y el formulario para solicitar plaza.

Seguiremos informando a medida que recibamos nuevas noticias de las autoridades.