Elena Crespo: De prebenjamín a Senior

4 Jun 2021

¡GRACIAS ELENA!

Por tu pasión, compromiso y esfuerzo

Elena Crespo, qué podemos decir de Elenita…

Hace 9 años, tuvimos la suerte de poder contar con ella en nuestro primer equipo de fútbol del colegio, era una extraescolar de fútbol sala. Elena era una niña callada, tímida, pero que en los terrenos de juego cambiaba.. Era un auténtico portento, con ganas, entusiasmo y pasión, que nos lo trasladaba a los entrenadores y compañeros.

Fue creciendo con nosotros y nos ha ido acompañando desde los inicios de nuestro club, hasta la actualidad.

Tras su paso por prebenjamines de fútbol sala, siguió al primer equipo de fútbol 7 de la Sección deportiva del Colegio Miramadrid, después a un alevín mixto, pero ya disputando partidos y viajes, como aquél viaje a Azpeitia con el infantil femenino. Podemos decir que siempre ha ido un paso por delante en lo que respecta al fútbol femenino, jugando con niñas mayores que ellas.

Recordamos en la edad Alevín, cuando tuvo que tomar un decisión importante: pasar a jugar con el equipo infantil femenino, o continuar en su grupo de compañeros de clase: Aitor, Mateo, Jaime, Esteban, David, etc.. Elena decidió dar el salto al fútbol femenino. Fue una de las piezas claves en la formación de la sección femenina, ya que Elena era el espejo donde se miraban las pequeñas y sus ganas de aprender, ilusionaban a las mayores.

Elena fue creciendo, pasando por infantil femenino y juvenil femenino, consiguiendo entre otros éxitos, el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino: juvenil preferente, y esta temporada 20/21 ha jugado varios partidos en el senior femenino. Podemos decir con orgullo que es el primer jugador/a del club, que ha jugado en todas las categorías del club, desde prebenjamín hasta senior.

Te queremos Elena! Estamos muy orgullosos de que hayas confiado en nuestro proyecto deportivo desde pequeña, aún teniendo ofertas importantes de grandes clubes femeninos. Esa confianza, nos da más ganas aún de seguir creciendo a tu lado, como jugadora y esperemos que muy pronto, como entrenadora, ya que estamos seguros que nuestra andadura juntos, será largo en el tiempo.

Un fuerte abrazo de todos los que formamos la sección deportiva del Colegio Miramadrid!