Profesionales por un día

20 Oct 2021
El sábado por la tarde no era un día normal para nuestras chicas de competición de la sección de Voleibol. Gracias a nuestros contactos con el Leganés femenino de Voleibol, tuvimos la suerte de acudir a un precio más reducido a ver el partido de 1ª división de voleibol femenino entre el C.D. Leganés y el Dos Hermanas.
El autobús salía a las 17:45 horas desde el Colegio. Veíamos caras de ilusión, con ganas de disfrutar una tarde de voleibol con mis compañeras de equipo, donde podían ver el nivel de un equipo de voleibol profesional. El partido se disputaba en el Pabellón Europa,  un pabellón espectacular, pero que por desgracia no se llena para este deporte. Nosotros pusimos nuestro granito de arena para animar y “calentar” el ambiente.
Después de un buen calentamiento, donde pudieron observar su intensidad,empezó  un espectacular partido que se disputó a 5 sets. Es sabido que nunca se puede saber la duración de un partido de voleibol, ya que puede durar 30 minutos si es rápido a 3 sets, o como vaya muy igualado, se puede ir a más de 2 horas. Pues éste fue el caso de nuestro partido. Tras 4 fantásticos sets, llegábamos a empate 2-2 en el marcador. Todo se iba a jugar en el quinto set, que se disputa a 15 puntos! Animábamos, cantábamos todos los puntos, junto a nuestro amigo del tambor del Leganés, pero no  hubo suerte, el último sets se decantó por el equipo andaluz por un 15 a 10.

Ánimos  CD Leganés para la liga, muchas gracias por vuestra invitación y hasta pronto! Seguro que más adelante repetimos, porque fue una experiencia increíble.