Torneo Yeles: Campeones!

14 Oct 2021

Enhorabuena Campeones

El infantil A empieza la temporada con otro trofeo

Nuestro infantil A acudía este pasado martes, día de la Hispanidad, a disfrutar un torneo en Yeles, Toledo.

Empezamos el primer partido del torneo contra el Casarrubuelos  con sufrimiento, recibiendo un gol de penalti en el minuto 20 …Comenzamos a tener ocasiones, a llegar a el área rival, pero no conseguíamos empatar el partido.

A falta de 3 minutos para el final del partido estábamos eliminados… El equipo rival empezó a perder tiempo y era muy difícil remontar.
Pero este equipo no es como otros equipos, que en esa situación bajan los brazos, agachan la cabeza pensando que ya nos han ganado y nos vamos para casa… ESTE EQUIPO supo creer hasta el último momento.
Se transmitió  a los niños que todavía se podía, que creeyeran en ellos y que juntos en 3 minutos íbamos a remontar y así fue: Fran recupero un balón en el campo contrario y puso un centro perfecto para que Iker metiera el 1-1.
En ese momento, no nos valía el empate, queríamos  en 1 minuto que quedaba, meter otro y conseguir la victoria, tenían que seguir  presionando y que siguieran creyendo. Sacó de centro el rival y como aviones todo el equipo fuimos a presionar hasta que conseguimos robar el balón y pasársela a Unai.
Todo el equipo confió en Unai para meter ese gol definitivo que nos daba la victoria y así fue: un tiro perfecto de Unai que fue para dentro de la portería!!
En esos momentos se demostró que este INFANTIL A no es sólo un equipo sino que es una FAMILIA DENTRO Y FUERA DEL CAMPO.
En el siguiente partido empezamos muy fuertes desde el principio y fuimos metiendo goles y goles, hasta llegar a meter 7-0.
Estábamos clasificados para la semifinal del torneo y nos tocaba enfrentarnos a un rival muy duro como era el RSD ALCALÁ.
Empezamos el partido con la misma dinámica que estábamos trabajando, estar unidos dentro del campo, el partido estaba igualado hasta que una contra perfecta del equipo hizo el 0-1 en el marcador. Ellos no se dieron por vencidos e intentaron empatarnos y justo en ese momento supimos aguantar hasta que contraatacamos y fuimos capaces de meter 2 goles más hasta que el partido acabo 0-3. ESTÁBAMOS EN LA FINAL!!!
Eran las 12:30 de la mañana y la final era a las 17:00. Fué un pequeño descanso en el que nos despejamos y estuvimos comiendo todos para recargar fuerzas para la FINAL.
Llegó el momento: en el vestuario les dijimos a los jugadores que en las finales nadie se acuerda del 2°puesto, que la gente solo se acuerda del CAMPEÓN! Veiamos en sus caras esas ganas de ganar, esa rabia por dentro de salir a el campo y comértelo.
Nada más comenzar el partido, en 10 segundos,  esas ganas de GANAR Y GANAR se notaron y llegó el primer gol del partido(1-0), poco a poco fueran pasando los minutos y veiamos al equipo con mucho cansancio de todo lo que habían corrido, hicimos los cambios y en ese momento los que entraron del banquillo metieron el (2-0) y se acabó el partido.
ÉRAMOS CAMPEONES DEL TORNEO YELES!
Dimos nuestro ánimo y enhorabuena al equipo rival, así como, nuestro agradecimiento a nuestra afición que estuvo apoyándonos siempre.

Para finalizar, nuestro capitán IKER,  levantó el trofeo y todos pudimos cantar el CAMPEONES!

Enhorabuena equipo!!! Bien Miramadrid!!