Triatlón escolar de Parla y resumen de la temporada

26 Jun 2021

Triatlón escolar de Parla

Nueva cita en el calendario de Triatlón Escolar de la Federación Madrileña de Triatlón. Esta vez nos desplazamos hasta la localidad madrileña de Parla, donde 6 triatletas de nuestro club se disponían a tomar la salida en esta fantástica prueba.  Iba a ser la primera vez que nuestros pequeños triatletas participarían en un triatlón, después de haberlo hecho ya en tres de los duatlones de este circuito. Para nuestro club fue una gran mañana que pasara a la historia de nuestra corta pero intensa trayectoria.

Cristina Barranquero, Marcos Navarro y Gorka González en categoría Alevín, e Izan Romeral, Pablo Álvarez y Daniel Alguacil en categoría Benjamín, serán los nombres que formarán el cuadro de honor de nuestro club.

La mañana se presentaba ideal para la práctica del triatlón, Marcos y Gorka eran los encargados de comenzar la competición en una carrera rapidísima, donde demostraron tener un gran nivel, gestionando muy bien los ritmos a los que se disputa este exigente deporte, sumados a un duro circuito de bici y carrera. Ambos finalizaban con éxito una dura prueba que seguro recordarán el resto de sus vidas.

Unos minutos más tarde llegaría el turno de Cristina, donde una vez más nos demostró su gran nivel en bicicleta, después de una fantástica natación y culminando con una carrera a pie increíble ¡¡¡Enhorabuena campeona!!!

Y como traca final llegaba el turno de nuestros tres benjamines, donde Izan Romeral salía del agua en tercera posición. Seguidamente lo hacía Pablo Álvarez qué gracias a una fantástica transición y su fortaleza ya conocida sobre la bici, remontaba hasta las primeras posiciones. Por su parte Daniel Alguacil realizaba también un gran sector de ciclismo logrando subir varias posiciones. Gran carrera la que nos brindaron estos tres TRIATLETAS con mayúsculas, donde Izan y Pablo finalizaron la prueba en el top 10.

Resumen de temporada

Desde el mes de octubre, momento en el que comenzamos nuestros entrenamientos, estas han sido las pruebas donde nuestro club ha estado presente esta temporada.

Después de esta fantástica temporada nos ponemos a trabajar desde ya, para que en septiembre volvamos con más fuerza que nunca y afrontar la que seguramente sea la temporada que asiente los pilares de este gran club.

¡¡¡Que paséis un gran verano!!!