Presentación Tª 2020/2021

13 Sep 2020

Queridas familias:

Lo primero deseamos que todos os encontréis bien después de esta dura etapa que estamos viviendo y que vuestros hijos estén con ganas de volver a la practica deportiva.

Desde todo el grupo de entrenadores que formamos la sección deportiva y toda la dirección del colegio, queremos comunicaros que llevamos muchos meses preparando la vuelta más segura a la práctica deportiva, con todas las medidas de prevención y cumpliendo con todos los protocolos exigidos a nivel nacional, autonómico y municipal relacionados con cada uno de los deportes que realizamos.

Aquí podéis ver cada uno de los protocolos de nuestras actividades, siguiendo las normas que nos marcan las autoridades y federación, así como la información del funcionamiento de la actividades, que este año será diferente, con grupos más reducidos y cambios en accesos y entregas, para evitar aglomeraciones.

Se ha actualizado la web, para que podáis acceder a estos documentos desde cada deporte.

Queremos desde la sección deportiva mandaros un mensaje de tranquilidad y nuestro compromiso para cuidar la salud de vuestros  hijos.

Aportaremos nuestra profesionalidad para que vuestros hijos puedan desarrollar deporte de una manera segura y además eficaz para su disfrute y mejora.

Un cordial saludo.

Miguel Ángel Núñez García